Estrenos en Toronto

El Festival de Cine de Toronto, que se dará en el mes de septiembre, estrenará lo nuevo de directores como Joss Whedom y Mike Newell.

El próximo Festival de Cine de Toronto (TIFF) presentará una serie de estrenos mundiales más ecléctico que nunca, según afirmaron ayer sus organizadores en la ciudad canadiense.

“Este año presentamos nuestro programa de galas más diverso hasta la fecha”, dijo ayer Cameron Bailey, director artístico del TIFF, al anunciar las galas y presentaciones especiales de la muestra.

Entre los estrenos mundiales que se podrán ver en el festival, que se realiza entre el 6 y el 16 de septiembre, están lo nuevo del director de la exitosa película de superhéroes The Avengers, Joss Whedon, Much Ado About Nothing, su particular versión de Mucho ruido y pocas nueces, la célebre obra de Shakespeare.

Si de clásicos de la literatura se trata, también el director de Harry Potter y el cáliz de fuego y Donnie Brasco, Mike Newell, se animó a versionar clásicos y estrena Grandes Esperanzas, de Charles Dickens, con Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter.

Sin embargo, como este TIFF será internacional, lo primero que destacan en la programación son los trabajos de varios directores extranjeros, incluyendo dos hispanoparlantes: la argentina Ana Piterbarg y el español J. A. Bayona. Piterbarg estrena su ópera prima, Todos tienen un plan y protagonizada por Viggo Mortensen y Soledad Villamil; mientras que Bayona, director de El orfanato, presenta The impossible, con Ewan McGregor y Naomi Watts.

Entre los grandes nombres que estrenan en Toronto están el griego Costa Gavras, con su thriller Capital; el francés Laurent Cantet mostrará Foxfire; y su compatriota Francois Ozon, con In the House, con Kristin Scott Thomas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código