Estudian latinos a través de la música

Temas:

El canal HBO estrena esta noche “The Latin Explosion: A New America”, un documental que examina la influencia de los más de 50 millones de latinos en Estados Unidos a través de la música y la sociedad de consumo y en el que participan Gloria Estefan, Romeo Santos y Pitbull, entre otros.

Se trata de un proyecto apadrinado por Tommy Mottola, uno de los más importantes productores musicales de los últimos 30 años, figura decisiva en las carreras de Celine Dion, Mariah Carey -con quien estuvo casado- y Destinys Child, y en la irrupción de figuras como Jennifer López, Marc Anthony y Ricky Martin.

La obra, narrada por John Leguizamo, detalla cómo los latinos han dado un vuelco a su influencia en la sociedad y la cultura estadounidense, y recuerda que se trata de un segmento de población que gasta 1.3 billones de dólares al año, lo que les convertiría en la decimoquinta potencia económica mundial en cuanto a consumo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código