Estudiar arte en Roma

Las becas ofrecidas por la Embajada de España y la Aecid están dirigidas a la formación académica de creadores e investigadores en el campo de las artes.

La Embajada de España y la Agencia de Cooperación Española (Aecid) declaran abierta la convocatoria 2012- 2013 para las becas de ampliación de estudios artísticos en la Academia de España en Roma.

Dirigidas a ciudadanos españoles e iberoamericanos, estas dotaciones tienen por objetivo facilitar la estancia de artistas, creadores, investigadores y restauradores para la realización de estudios o desarrollo de proyectos en la Academia de España, de acuerdo con la encargada de comunicaciones de la oficina cultural de la embajada, Ruth Herrera.

Las especialidades por las que se puede optar incluyen pintura, escultura, videocreación, grabado, arquitectura, fotografía, música y musicología, artes escénicas, cine, literatura, estética y museología, teoría, análisis y crítica de las Bellas Artes.

El plazo de solicitud es del 1 al 22 de marzo de 2012 y los solicitantes deberán presentar dentro del plazo previsto la documentación referente a la solicitud en la Embajada de España. Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el sitio www.boe.es.

Para más información contactar a la Oficina Cultural de la Embajada al correo emb.panama.ofc2@maec.es o al teléfono 2071509.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código