Evento de alta cocina en México

Las cocinas de vanguardia mexicana y española se “hermanarán” desde mañana en el I encuentro Millesime México, una cita en la que el público podrá probar los platos de algunos de los mejores cocineros de ambos países.

El estado mexicano de Oaxaca y la comunidad autónoma de Galicia son las invitadas en esta primera edición de Millesime en México.

México ha sido considerado el lugar idóneo para celebrar esta cita “por su enorme interés por la gastronomía, los grandiosos profesionales que tiene en este ámbito y por tener un componente económico perfecto para mantener nuestro concepto”, enfocado al mundo empresarial, explicó el presidente de Millesime, Manuel Quintanero.

Seis cocineros españoles, dos estadounidenses y uno mexicano que suman entre todos 12 estrellas de la Guía Michelin protagonizarán el plato fuerte de esta edición mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código