Huracán

Evento a favor de Puerto Rico

Temas:

Bob Odenkirk convocó a sus seguidores en Twitter. Bob Odenkirk convocó a sus seguidores en Twitter.
Bob Odenkirk convocó a sus seguidores en Twitter.

Dos actores de la exitosa serie Breaking Bad ofrecerán un evento de recaudación de fondos la próxima semana en Albuquerque, a beneficio de las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

Bob Odenkirk, quien interpretó en la serie al ruin abogado Saul Goodman, patrocina la actividad benéfica en Albuquerque, donde se filmó el programa, anunció el actor en las redes sociales.

“¡Albuquerque! Un evento benéfico para Puerto Rico –23 de octubre con mi amigo Steven Quezada, de Breaking Bad. Acompáñenos si pueden!”, escribió Odenkirk en Twitter, en inglés, e incluyó una imagen de la invitación.

Quezada hizo el papel del agente antidrogas Steven Gómez en el programa Breaking Bad y ahora es miembro electo de la Comisión del Condado de Bernalillo en Nuevo México, el consejo de administración regional para el área que incluye Albuquerque.

El costo de los boletos es de 50 dólares y se efectuará en una cervecera de Albuquerque como parte de un esfuerzo mayor de la actriz Anne Heche para recaudar dinero para la isla.

Incluirá una rifa, una subasta y espectáculos. Cientos de miles de personas en Puerto Rico siguen sin agua potable y algunas de las 51 plantas de tratamiento de aguas negras en la isla siguen sin funcionar después de que el huracán María azotara a la isla el mes pasado.

Breaking Bad terminó en 2013, pero aún hay empresas de turismo en Albuquerque que ofrecen tours en los sitios popularizados por la serie. Odenkirk actúa ahora en la precuela, Better Call Saul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código