AMORES FRACASADOS

Excéntrico museo sobre relaciones rotas sigue de gira

Temas:

Muñecas, un frasco conmemorativo, una lupa, un condón usado. Son recuerdos de corazones rotos que un donante anónimo hizo al Museo de Relaciones Rotas, una muestra excéntrica en Kosovo.

La exposición itinerante -vinculada a una muestra permanente en la capital croata, Zagreb, que está dedicada a atesorar y compartir historias sobre rompimiento de relaciones y pertenencias simbólicas- comenzó a ser mostrada la semana pasada y durará un mes en Kosovo como parte de la Semana Europa.

“Su misión es conectar a gente en espacios públicos a través de historias y amor y separaciones”, dijo en un comunicado la oficina de la Unión Europea en Kosovo.

El curador Kushtrim Fetahu dijo que los organizadores lanzaron una convocatoria de historias a través de Facebook e Instagram, y consiguieron 30 objetos para la muestra en Kosovo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 May 2018

Primer premio

7 9 0 7

BAAB

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

4789

3er premio

0163

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código