Exhiben su pasión hacia los gatos

’CatConLA’ abrió las puertas de su primera edición, desarrollada en Los Ángeles, y en la que se expusieron artículos inspirados y pensados para uso de los felinos.

Temas:

Detalle de gatos de peluche realizados a mano con botellas de plástico recicladas exhibidos. Detalle de gatos de peluche realizados a mano con botellas de plástico recicladas exhibidos.
Detalle de gatos de peluche realizados a mano con botellas de plástico recicladas exhibidos.

Miles de personas se dieron cita en la primera jornada de una convención dedicada a los gatos celebrada en la ciudad de Los Ángeles, y que exhibió una amplia parafernalia dedicada a mayor gloria de estos felinos.

CatConLA abrió este fin de semana las puertas de su primera edición, desarrollada en el centro de esta ciudad californiana, y en la que se expusieron artículos como muebles de diseño, ropa, colgantes, vajillas, bisutería, muñecos de peluche y objetos de arte, todos pensados para uso de estas mascotas.

Algunos asistentes a este evento llevaron su pasión por estos animales hasta el punto de hacerse una “caticure”, una manicura con el dibujo de un felino.

Para Ricardo Ordóñez, un angelino con familia de Chihuahua, este evento era una ocasión irrepetible para trasladar su arte callejero y sus murales dedicados a los gatos, a camisetas, pinturas, dibujos y calcomanías.

“Solo pinto muros, pero vi que el show venía acá y decidí apuntarme”, aseguró este grafitero de nombre artístico Atlas.

“Antes pintaba letras, pero desde 2010 empecé a usar la imagen del gato porque un gato lo pinto en dos minutos y las letras en ocho horas”, agregó sin rubor.

Plinio García, un trotamundos nacido en Cuba y criado entre España y Miami, mostró sus originales gatos de peluche hechos a mano y que se comercializan bajo el nombre de Indy Plush.

“En este evento queremos introducir el producto a un cliente diferente”, aseguró este emprendedor que a través de diversas colecciones de peluches recauda fondos para proteger animales en vías de extinción.

Como parte del programa de actividades se organizaron charlas a cargo de expertos, mientras que organizaciones en defensa de los animales fomentaron la adopción de gatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código