BLOQUES DE LEGO

Exhibición inspirada en bloques de Lego

  Un grupo de aficionados del universo de Lego presentarán una muestra de maquetas temáticas este fin de semana. La entrada será libre.

Temas:

Exhibición inspirada en bloques de Lego Exhibición inspirada en bloques de Lego

Exhibición inspirada en bloques de Lego

Lego User Group Panamá fue fundado en 2014 y es el primer grupo reconocido en Panamá como embajadores de la marca Lego. Archivo - Lego User Group Panamá fue fundado en 2014 y es el primer grupo reconocido en Panamá como embajadores de la marca Lego. Archivo -

Lego User Group Panamá fue fundado en 2014 y es el primer grupo reconocido en Panamá como embajadores de la marca Lego. Archivo -

Imagen del Brick Fest Panamá, también organizado por Lego User Group Panamá. Archivo - Imagen del Brick Fest Panamá, también organizado por Lego User Group Panamá. Archivo -

Imagen del Brick Fest Panamá, también organizado por Lego User Group Panamá. Archivo -

Los universos de Star Wars y Avengers protagonizarán una exhibición gratuita este fin de semana armada solo con bloques de Lego.

La actividad se desarrollará este 19 y 20 de mayo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en Town Center Costa del Este. En Star Wars se representarán escenas como la batalla de Hoth y colecciones de naves, mientras que de Avengers habrá recreaciones de películas como Avengers Infinity War, Black Panther, Spider Man y Civil War, detalla Ramón Pereira, presidente de Lego User Group Panamá, que aglutina a amantes de los bloques de construcción.

La muestra también contará con otros temas como Lego Technic, una ciudad de Lego con trenes y áreas de armado libre en donde los niños podrán utilizar su creatividad para construir, guiados por personal del grupo, detalla Pereira.

“Los adultos que somos padres de familia jugamos con bloques de Lego o algún juguete de construcción similar durante nuestra infancia. He ahí la apreciación por la marca, no solo por el elemento nostálgico, sino porque reconocemos que brinda beneficios para el desarrollo psicomotor de los niños. Es un juguete sano y de carácter familiar”, añade Pereira.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código