Feria

Exhibición y juegos con Lego

Detalles de la oferta que presentará la primera edición de la Feria de Bloques y Juguetes inspirada en Lego.

Temas:

Participarán unos 10 grupos de coleccionistas. CORTESÍA Participarán unos 10 grupos de coleccionistas. CORTESÍA
Participarán unos 10 grupos de coleccionistas. CORTESÍA Lego Club Panamá

La primera edición de la Feria de Bloques y Juguetes, que reunirá a coleccionistas y aficionados al mundo de Lego, se realizará este 17 de febrero en el salón de eventos de la Universidad Interamericana de Panamá, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Exhibiciones de estructuras de Lego, colecciones de juguetes, figuras de acción, videojuegos y áreas de juegos para niños serán parte de la oferta de la actividad organizada por Lego Club Panamá, detalla Ernesto Morales, integrante del colectivo que aglutina a simpatizantes del universo Lego en el país.

Participarán unos 10 grupos de coleccionistas y creadores, entre ellos Action Figures Panamá (coleccionistas de figuras de acción de todo tipo), coleccionistas de juguetes de distintas variedades y marcas, coleccionistas de autos de Hot Wheels, de cómics (tanto de creadores originales como para exhibición y venta), constructores de modelos a escala y unos 10 miembros Lego Club Panamá con sus respectivas colecciones, comparte Morales.

Star Wars, superhéroes, Cazafantasmas, Lego Architecture, una ciudad de Lego con tren y creaciones especiales como una réplica de la Casa de Ópera de Sídney, las torres del puente de Londres y el Big Ben de Londres, son algunas de las muestras de Lego que estarán en la feria.

A propósito de creaciones de Lego, durante el evento se efectuará el primer concurso de creaciones hechas con Lego con el fin de promover la creatividad de niños, adolescentes y adultos, apunta Morales.

La competencia de construcción con Lego motivará a los fanáticos a crear y presentar sus creaciones al público y a un panel de jueces, que se encargarán de seleccionar un ganador en distintas categorías, definidas por edades: de 5 a 9 años, de 10 a 14 años y de 15 años en adelante (incluyendo adultos), anota el organizador.

La entrada a la feria tiene el costo de 4 dólares para los adultos y 2 dólares para menores de 14 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código