Expectativa por la Wii U

Las ventas de la nueva consola de videojuegos Wii U han aumentado antes de su lanzamiento en Japón, lo cual parece prometedor.

Los pedidos anticipados de la Wii U han aumentado antes del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo este domingo, con la que el titán japonés de la electrónica espera catapultarse a una gloria renovada.

Nintendo espera repetir el gran éxito que tuvo con las consolas Wii originales, que atrajeron a legiones de “jugadores casuales” al mundo del videojuego, con la introducción de controles con detección de movimiento en los mandos.

Hasta el momento, el mercado ha mostrado signos prometedores. La cadena de productos electrónicos Best Buy informó que estaban agotadas las consolas para comprar de manera anticipada a través de la web, pero que los clientes podrían probar suerte en las tiendas reales el día del lanzamiento.

Nintendo desveló la consola Wii U en junio, comprometiéndose a iniciar una tendencia de “juego asimétrico”. Más de 50 juegos adaptados para la consola Wii U estarán disponibles cuando esta irrumpa en el mercado. La compañía ha luchado no solo contra sus rivales tradicionales PlayStation de Sony y Xbox de Microsoft, sino también contra los juegos online baratos que pueden descargarse en los teléfonos inteligentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código