Vía Rápida

Expertos identifican un retrato de Wolfgang A. Mozart

ARTE. Un joven de cara redonda con abundante cabellera, retratado en una diminuta pintura del siglo XVIII, tuvo a los expertos dudando por siglos, pero ahora ha revelado su identidad, se trata de Wolfgang Amadeus Mozart. Investigadores en el museo Mozarteum de Salzburgo anunciaron el viernes que identificaron a la persona retratada como el músico genio. Y es diferente a las otras pinturas que se conocen del músico. De los 14 retratos que se conocen de Mozart, el recientemente identificado es el único que lo muestra viendo directamente al espectador y sin su característica peluca blanca. El experto Cristoph Grosspietch dijo que los descubrimientos del museo están basados en la examinación del retrato y en los archivos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código