Exponen cronología de arte británico

La galería londinense Tate Britain expondrá hoy la mayor colección mundial de arte británico de manera cronológica, con unas 500 obras de artistas como Francis Bacon, Damien Hirst o David Hockney.

El visitante podrá contemplar la mayor colección del mundo de arte británico organizada cronológicamente en un paseo a través del tiempo que se inicia en el año 1,500 hasta hoy, según indicaron los organizadores.

“Walk Through British Art” se compone de unas 500 obras en las que se incluyen trabajos de reconocidos artistas británicos como Francis Bacon, John Constable, William Hogarth, Thomas Gainsborough o George Stubbs.

En noviembre se iniciará una remodelación de nueve galerías que se encuentran en la parte más antigua del museo Tate Britain las cuales tendrán mayor capacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código