Exponen obras de Sert en París

El pintor español José María Sert protagoniza la exposición de la temporada en el Petit Palais de París, donde sus obras monumentales ocupan un espacio que se transforma en homenaje al “último representante de la gran pintura”.

Así lo denominó el poeta francés Paul Claudel a la muerte del artista catalán (1874-1945), algunas de cuyas obras más representativas se exhiben desde mañana y hasta el 5 de agosto en la capital francesa. “José María Sert, le Titan Loeuvre” es el título de la muestra dedicada al pintor y decorador catalán compuesta por más de 120 obras, que muestra su recorrido vital y artístico y cuyo fin es “devolverle su sitio en la historia del arte”, según los comisarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código