Exposición llena de color y pasión

La colectiva pictórica ´Frenesí del arte´ se inaugurará mañana martes 4 de junio a las 7:00 p.m., en el restaurante Cuatro en David, Chiriquí.

Más de 12 obras invadirán de color y formas a la ciudad de David, Chiriquí, a través de una muestra pictórica colectiva.

La exposición “Frenesí del arte” se inaugurará mañana 4 de junio a las 7:00 p.m. en el restaurante Cuatro, en David.

Paola Jované, Emilia K. Boycheva, Adriana Arango, Lucelly Mejía, Alelí Salcedo, Chlóe Manzo, Vera Souza, Dal´ss Orosco, Quintín Aguilar, Miriam Olivo, Bernarda Osorio, Nancy Porras y Rubén Contreras integran la lista de los artistas que estarán participando en esta muestra.

Un movimiento de nueva generación busca propuestas de comunicación, a través del arte visual creando espacios artísticos, no de galería, sino de una fusión con el pueblo, expresa Rubén Contreras, del Movimiento Acción Cultural, organizador de la colectiva.

“Frenesí del arte” es una combinación de ese sentimiento por el arte y la cultura que une ideas de diferentes artistas con distintas técnicas y temáticas, explica, dando como resultado una exposición llena de color, pasión, creatividad del quehacer artístico con sus diversos lenguajes y desborde de emociones encontradas en una aventura mágica que nos eleva al interior de nuestros pensamientos, añade.

De esta manera, las obras pictóricas hablan de la elocuencia que encierra la diversidad de las temáticas, donde se podrá apreciar el óleo y el acrílico junto a un sinnúmero de trazos y estilos de cada artista, indica. “Es nuestra aventura de arte e imágenes que nos hablan de realidades y fantasías que nos refrescan”, comenta.

DATOS

Por otro lado, Contreras adelanta que además de esta exposición, tendrán la presentación de la Estudiantina Universitaria, talleres comunitarios y visita a los niños y niñas de la sala de leucemia y cáncer del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía para hacer una donación de libros de cuentos para la denominada Esquina Mágica.

La muestra, que cuenta con el apoyo de Casa Cultural la Guaricha y la Universidad de Panamá, entre otros, estará abierta al público hasta el 29 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código