Expulsan a un buen alumno

Temas:

Dinamarca expulsó a un muy buen estudiante universitario extranjero por trabajar para ganarse la vida como limpiador más horas de las que se le habían autorizado.

Marius Youbi, un estudiante de ingeniería de 30 años, regresó a Camerún tras haber recibido una orden de expulsión que le exigía abandonar Dinamarca.

La política de inmigración del país escandinavo es una de las más estrictas de Europa. Además, Copenhague la ha vuelto más restrictiva aún en los últimos meses, ante el importante aflujo de refugiados.

Youbi, quien trabajaba a tiempo parcial como limpiador para pagarse los estudios, excedió en alguna oportunidad las 15 horas de trabajo semanales que se le habían autorizado. “Estamos en desacuerdo con esta decisión del servicio de inmigración danés”, declaró un portavoz de la universidad de Aarhus, Anders Correll.

El rector de la universidad envió una carta al servicio de inmigración, pidiéndole que vuelva a examinar el caso de Youbi, pero no recibió respuesta, precisó Cornell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código