SONIDOS EN LA VÍA

´Extranjera´, un álbum romántico

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NGclEU.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NGclEU.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NGclEU.jpg

SENTIMIENTO. Dulce María Espinoza Saviñón, ese es su nombre completo, aunque todos conocen a esta actriz, compositora y cantante mexicana como Dulce María. Sus simpatizantes la han visto en telenovelas, como

La exintegrante del sexteto juvenil RBD presenta la segunda parte de su primer trabajo discográfico como solista, en género pop, Extranjera, Segunda Parte.

El disco incluye 14 canciones, algunas de ellas ya habían sido incluidas en Extranjera, Primera Parte, este último lanzado en noviembre de 2010, como el caso de Inevitable, que es una canción un tanto pegagosa.

Esta segunda parte también ofrece un DVD con videos en vivo de algunas de las piezas que la cantante interpretó desde el Lunario Auditorio Nacional de México, a finales del año pasado, donde presentó oficialmente su disco debut.

En cuanto a los temas, es un disco cuyas canciones van dirigidas al amor, a la decepción y a la tristeza.

Por ejemplo, la canción Vacaciones es uno de esos casos donde una joven se arrepiente de haber amado a alguien que no lo merecía, al punto de considerarlo “una estupidez”, es decir, una temática que al parecer no se puede dejar por fuera.

Ingenua, 24/7, Luna, Extranjera, Ya no, El Hechizo y Pensando en ti son otras de las canciones del disco, que siguen temáticas similares. Un tema que se sale un poco del romanticismo y de la decepción es Dicen, que habla de cómo valorar a las personas que siempre estarán ahí ofreciendo apoyo en las buenas y en las malas experiencias.

DEL DISCO

TÍTULO. ´Extranjera, Segunda Parte´.

ARTISTA. Dulce María.

DISCOGRÁFICA. Universal Music Group.

TEMAS TOTALES. 14 canciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código