Facebook y Time Warner combaten abusadores

Facebook y Time Warner colaborarán en una campaña contra el hostigamiento en las escuelas estadounidenses por parte de abusones, lidiando con un problema que atormenta a millones de niños y adolescentes.

La asociación busca usar la influencia de las dos compañías para aumentar la conciencia pública sobre el hostigamiento y alentar a más personas a reportar los abusos que vean.

La participación de Facebook refleja la creciente preocupación de que su red social en la internet, con más de 750 millones de miembros, se ha vuelto también un medio para el acoso entre estudiantes y amistades.

La campaña se lanzará en internet, televisión, radio y revistas importantes en Estados Unidos. Facebook presentará una aplicación que transmitirá un compromiso del usuario de frenar a los hostigadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código