REDES SOCIALES

Facebook comienza a verificar fotos y videos políticos

Temas:

Facebook Inc., buscando calmar las crecientes preocupaciones sobre las filtraciones de datos de los usuarios y las intromisiones electorales en su red social, dijo que ha comenzado a revisar fotos y videos, parte de una actualización de esfuerzos para aumentar la seguridad electoral. En una publicación de blog, la empresa describió sus prioridades para combatir la intromisión electoral y las iniciativas para “proteger y promover el compromiso cívico en Facebook”.

Las cuatro áreas principales en las que la compañía está trabajando son la lucha contra la interferencia extranjera, eliminar cuentas falsas, aumentar la transparencia de publicidad y reducir la difusión de noticias falsas, de acuerdo con la publicación. Algunas de las características más nuevas que la compañía destacó incluyen la verificación de fotos y videos, además de verificar enlaces, comenzando en Francia y siguiendo a otros países pronto.

La red social también dijo que su archivo público planificado para anuncios electorales se dará a conocer este verano. Y en el servicio de noticias, los anuncios políticos tendrán una etiqueta especial y aparecerá una lista de quién pagó por ellos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código