Facebook quiere ser tu mejor amigo

Facebook está intentando conocer a su usuario mejor, mediante la introducción de un software basado en la inteligencia artificial.

La compañía californiana contrató al profesor Yann LeCun, del Center for Data Science de la Universidad de Nueva York, para liderar un laboratorio de inteligencia artificial, destinado a utilizar lo más puntero en ciencia para hacer a Facebook más interesante y relevante.

Actualmente, el hilo de noticias de Facebook puede parecer una mezcla de mensajes aleatorios, pero LeCun argumenta que “puede ser mejorado con sistemas inteligentes”. También apuntó a otras posibilidades, pensando en los usuarios “como analizar contenidos, entender el lenguaje natural y ser capaz de modelar a los usuarios (...) para permitirles aprender cosas nuevas y entretenerles”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código