actor

Fallece Cornelius Fudge de ‘Harry Potter’

Temas:

Robert Hardy tenía 91 años. Robert Hardy tenía 91 años.
Robert Hardy tenía 91 años.

El veterano actor británico Robert Hardy, quien interpretó al ministro de magia Cornelius Fudge en las películas de Harry Potter, falleció. Tenía 91 años.

La familia de Hardy dijo que este murió tras “una vida tremenda: una carrera gigante en el teatro, la televisión y el cine que abarcó más de 70 años”.

Nacido en 1925, Hardy sirvió en la Real Fuerza Aérea Británica durante la Segunda Guerra Mundial y estudió en la Universidad de Oxford, donde se hizo amigo de otro aspirante a actor, Richard Burton. Comenzó su carrera después de la guerra con papeles shakesperianos en Stratford-upon-Avon.

Entre 1978 y 1990 interpretó al veterinario excéntrico Siegfried Farnon en All Creatures Great and Small, una popular serie de televisión basada en los libros de James Herriot sobre la vida rural en Yorkshire Dales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código