FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Fallece Gustavo Sánchez

Colegas del promotor musical Gustavo Sánchez lamentan su muerte, cuya causa aún no ha sido determinada.

Gustavo Sánchez, promotor puertorriqueño y exjurado de diversos shows musicales de televisión, como Latin American Idol, falleció ayer en su apartamento en Miami, Estados Unidos, informaron diversos medios extranjeros.

Hasta el cierre de esta edición no se había determinado la causa precisa de su muerte.

“Cuando escuché la noticia pensé que no era cierto y lo primero que hice fue llamar a su casa, esperando que Gus contestara”, dice la exjurado de Vive la música Paulette Thomas, a pocas horas de conocerse la noticia. Thomas y Sánchez compartieron la mesa del jurado en la temporada 2009 de este reality.

“Meses atrás conversé con él y me dijo que estaba bien, pero estresado por su madre [que estaba enferma]”, expresa Eduardo Pacho Bragín, también jurado de Vive la música en 2009 y quien lo recuerda como una persona chistosa, amable y conocedora de la música.

Sánchez fue jurado de Latin American Idol entre 2006 y 2008. Su último año en este programa coincidió con la victoria de la panameña Margarita Henríquez.

Sánchez fungía de jurado en el reality show chileno Mi nombre es y se encontraba viajando constantemente entre este país y Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código