cine francés

Fallece la actriz Mireille Darc

Temas:

La actriz Mireille Darc, emblema del cine francés de las décadas de 1960 y 1970, falleció en la madrugada de ayer en París a los 79 años, acompañada por su expareja y leyenda de la gran pantalla Alain Delon.

“Mireille Darc falleció esta noche en su casa de París. Estuvo rodeada hasta el final de sus allegados, entre ellos su esposo [el arquitecto Pascal Desprez] y también Alain Delon”, indicó su agente.

La actriz había formado junto a Delon una pareja idílica durante unos 15 años, tras su primer encuentro en el rodaje de Jeff (1968). Los dos actores habían incluso vuelto a trabajar juntos en el teatro en 2007, en la obra Sur la route de Madison.

Mireille Darc rodó medio centenar de largometrajes, de los cuales unos 15 fueron con el cineasta Georges Lautner, que la catapultó a la fama.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código