Fallece el cineasta David R. Ellis

El director de cine estadounidense David R. Ellis fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Johannesburgo, sin que se conozcan de momento las causas, informó la policía sudafricana a la agencia local SAPA.

El cuerpo del director de películas de suspenso y terror fue descubierto por el director del hotel, que no encontró en la habitación ningún indicio de robo o violencia, según explicó el portavoz de la policía de la provincia de Gauteng, Lungelo Dlamini.

Ellis, de 60 años, actor y director de películas como Snakes on a plane y Final destination 2 se encontraba en Sudáfrica trabajando en su último proyecto, el filme Kite. Ellis trabajó a lo largo de su carrera como director con actores como Samuel L. Jackson, Milla Jovovich y Kim Basinger.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código