Fallece decorador Mark Fisher

Mark Fisher, escenógrafo de las bandas Rolling Stones, U2 y Pink Floyd, y que supervisó las ceremonias de apertura y cierre de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, falleció esta semana a los 66 años, según su compañía.

Entre sus escenografías estuvieron la estructura de cuatro patas llamada “The Claw” para la última gira de U2, la escenografía “The Wall” de los conciertos de Pink Floyd en 1980 y más recientemente el decorado para el concierto de rock por el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II, fuera del Palacio de Buckingham.

Fisher, uno de los escenógrafos más exitosos en la historia del Reino Unido y que era también arquitecto, murió en el Hospicio Marie Curie de Hampstead, en el norte de Londres, tras una larga enfermedad.

Estuvo además a cargo de las escenografías para las ceremonias de apertura y cierre de los Juegos Olímpicos de Beijing, en 2008, y fue uno de los productores ejecutivos de ambas ceremonias en Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código