cáncer

Fallece el padre de Matt Damon

Kent Damon, el padre del actor, muere a los 74 años en la ciudad de Massachusetts, a causa de complicaciones de un mieloma múltiple.

Temas:

El padre del intérprete estadounidense Matt Damon murió en la ciudad de Massachusetts tras padecer cáncer desde hace tiempo. Tenía 74 años.

Kent Damon murió el pasado 14 de diciembre, informó Jennifer Allen, la publicista del actor.

Indicó que falleció por complicaciones de mieloma múltiple, inusual enfermedad de la sangre que afecta la médula ósea. El estado de salud de Kent Damon empeoró en los últimos meses.

Matt Damon ha trabajado con el fin de recabar fondos para la investigación contra el cáncer y su tratamiento desde que su padre fue diagnosticado con ese mal en 2010.

El astro de Jason Bourne organizó eventos privados de recaudación de fondos en Los Ángeles y acudió a eventos de beneficencia para el Centro Oncológico del Hospital General de Massachusetts en Boston.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código