REACCIONES

Famosos recuerdan a Burt Reynolds

Artistas y hasta un viejo amor se despiden con cariñosas frases sobre el fallecido actor estadounidense.

Temas:

Una cartelera en un teatro del paseo de la fama en Hollywood da cuenta de la deceso de Burt Reynolds. Una cartelera en un teatro del paseo de la fama en Hollywood da cuenta de la deceso de Burt Reynolds.
Una cartelera en un teatro del paseo de la fama en Hollywood da cuenta de la deceso de Burt Reynolds.

Tras el deceso, de Burt Reynolds, considerado un astro del cine, la TV y los tabloides, las condolencias y lamentos por su pérdida en redes sociales, de quienes sintieron por él algún impacto en sus vidas del actor, pululaban.

“Hay momentos en tu vida que son tan increíbles que nunca se borran, se quedan vivos, incluso 40 años después. Mis años con Burt nunca se han ido de mi mente. Estará en mi historia y en mi corazón toda mi vida. Descansa en paz, Buddy”, dijo en un comunicado Sally Field, la actriz que tuvo un intenso amorío de cinco años con Reynolds.

“Mis años con Burt nunca se han ido de mi mente. Estará en mi historia y en mi corazón toda mi vida”.

Sally Field Actriz

Su familia no quedó atrás.“Quinton y yo estamos extremadamente conmovidos por las muestras de amor y apoyo de amigos y familiares a través del mundo. Burt era un director y actor maravilloso. Fue una gran parte de mi vida por 12 años y el amoroso padre de Quinton por 30 años. Lo echará de menos a él y a su gran risa”, pronunció Loni Anderson, exesposa de Burt Reynolds y madre de Quinton Reynolds en un comunicado para AP.

Su colega Arnold Schwarzenegger lanzó el tuit “Burt Reynolds fue uno de mis héroes. Era un pionero. Mostró el camino para la transición de ser un atleta a ser uno de los actores mejor pagados y siempre me inspiró. También tenía un gran sentido del humor, vean sus clips en el Tonight Show. Mis condolencias para su familia”.

La leyenda del country, Dolly Parton expresó: “Qué triste estoy hoy junto con los millones de admiradores de Burt en el mundo mientras lloramos a uno de nuestros protagonistas favoritos. Sé que siempre recordaremos su graciosa risa y el brillo travieso en sus ojos, así como su extravagante sentido del humor. Siempre serás mi sheriff favorito. Descansa en paz mi pequeño amigo. Siempre te amaré”, colgó acompañado el mensaje de una con una fotografía de Reynolds en un uniforme de sheriff en su película de 1982 Best Little Whorehouse in Texas.

El analista de fútbol estadounidense de ESPN Lee Corso, compañero de equipo y apartamento de Reynolds cuando ambos jugaron football estadounidense para los Seminoles de Florida State en la década de 1950, antes de la fractura que lo llevó a otros senderos, escribió vía Twitter: “Hace dos semanas estábamos hablando de la próxima temporada de fútbol colegial y los Noles. Burt, conocido como Buddy por sus amigos amaba el football de Florida Sate y sin importar lo grande que era como astro, nunca olvidó a sus amigos de la familia de FSU. Por siempre recordaré nuestras conversaciones y el verdadero amigo que era”.

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código