FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Todo Fanlyc

Hoy concluye la Radiomaratón de la Fundación de Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer. La meta es superar los 17 mil actos de amor.

Con el principal objetivo de divulgar información sobre la detección precoz del cáncer y la leucemia infantil, la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) arrancó ayer su quinta Radiomaratón.

Por medio de esta actividad se recogen fondos para el funcionamiento de las posadas de Panamá y Chiriquí, así como para los medicamentos de los niños que se quedan en los albergues.

El maratón comenzó a las 7:00 a.m. de ayer y se hace simultáneamente en Panamá, Chiriquí, Colón, Veraguas, Coclé, Herrera y Los Santos. Concluirá a las 5:00 p.m. de hoy.

Este año al cumplir 17 años, Fanlyc promociona los 17 mil actos de amor, que consiste en que las personas entreguen un testimonio de amor y un aporte monetario, y a cambio reciben una pulserita, comentó Amalia Aguilar, voluntaria de la fundación.

En la colecta están participando 250 escuelas y más de 4 mil voluntarios, enumeró la directora del Voluntariado de Fanlyc, Evita Meléndez.

Además de las colectas en las calles, hay tres puntos de venta de artículos promocionales en RCM, la sede de Fanlyc y el Causeway.

Hoy tendrá su gran cierre con un concierto en la terminal de Albrook, con artistas como Iván Barrios, Sammy y Sandra Sandoval, Manuel Corredera, Joey Montana y Margarita Henríquez, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código