Fanny Lu canta a los fanfarrones

El reciente tema de la artista se incluye en el tercer disco que está en producción y que espera lanzarse a fin de año.

La artista Fanny Lu es colombiana de nacimiento. Se crió en el departamento de El Valle del Cauca en la ciudad de Cali. Ella es la intérprete de aquel sonado tema No te pido flores.

Durante su trabajo de promoción en Colombia, Fanny Lu conversó con este diario vía telefónica para hablar sobre su más reciente tema y nuevo disco que lleva por título Felicidad y Perpetua, que espera lanzar en los últimos meses de 2011.

Fanfarrón. Ese es el nombre del primer sencillo de lo que sería la tercera producción de la artista. La canción se refiere a los hombres que “hablan mucho, prometen de todo y no hacen nada, de este tipo hay muchos y están en todos lados”.

Pero, ¿de dónde nace este tema? La colombiana explica que su experiencia personal con al menos tres hombre fanfarrones es uno de los motivos.

Desde una óptica más artística, la cantante, quien asegura estar enamorada de Panamá, sostiene que Fanfarrón tiene consigo una interesante mezcla de estilos además de una fusión “única y fresca”.

CAMBIOS

El primer disco de Lu fue Lágrimas caídas; este tiene en su mayoría rasgos tropicales y lo estrenó en 2006; el segundo, llamado Dos, se lanzó en 2008 y es más pop, según define la propia artista. Su tercer disco, sin embargo, lo define como una mezcla de reggae, cumbia, mambo y hasta electrónica.

La artista dio a conocer que su nuevo disco traerá varias sorpresas, entre ellas, algunas colaboraciones externas que se identifican con los ritmos que trae su nueva producción musical.

Entre sus planes está visitar Ecuador, México, Los Ángeles y Miami, estos dos últimos en Estados Unidos, con el objetivo de promocionar su nuevo trabajo.

No descartó la posibilidad de venir a Panamá en su gira pero hasta el momento no tiene actividades programadas en el istmo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código