Felices fiestas de fin de año

El Club de Suscriptores de ‘La Prensa’ le desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo junto a sus seres queridos.

Temas:

Felices fiestas de fin de año Felices fiestas de fin de año
Felices fiestas de fin de año

La Noche Buena es un evento para festejar el nacimiento del Niño Jesús, para dar gracias por la vida, la salud y además para compartir con la familia y amistades. Por eso es una de las festividades más esperadas en el mundo.

En estas fiestas de fin de año es bueno expresar lo que sientes por tus seres queridos y demostrarles todo tu apoyo en lo que necesiten.

Es una ocasión maravillosa para muchas personas, incluso hay quienes aprovechan la época para realizar acciones bondadosas, pues es un buen momento para compartir con quienes más lo necesitan.

A pesar de ser una fiesta donde las personas reciben y obsequian regalos, la idea no está solo en esperar o dar presentes, sino en vivir el nacimiento del Niño Jesús.

Por esta razón, el Club de Suscriptores de La Prensa les envía un saludo de Navidad y que la paz reine en sus hogares. Recuerden obsequiar a sus seres queridos lo más importante del mundo: el amor.

Esperamos que esta fiesta llene de alegría sus casas y que el deseo de prosperar y vivir como hermanos prevalezca en sus corazones.

Disfruten del tiempo con la familia, gocen cada una de sus sonrisas y vivan al máximo cada momento.

Además, les deseamos un próspero Año Nuevo, agradeciendo a todos los suscriptores de este periódico que nos han acompañado durante este año, esperando seguir compartiendo con ustedes en 2016.

Que el nuevo año que se aproxima esté colmado de bendiciones, sueños, nuevos caminos, salud, amor, así como de nuevos días iluminados por el sol y anocheceres alumbrados por la luna.

Esperamos que el esfuerzo que hagas cada día te recompense con los mejores frutos y que puedas vivirlos con las personas que amas.

Que a cada uno de sus hogares llegue la paz y la bonanza, y que las metas planteadas para este nuevo año se hagan realidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código