Felipe de Borbón cumplió 45 años

El príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, cumplió 45 años, jornada en la que no hubo una celebración oficial y en la que inaugurará la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur.

Acompañado por su esposa, la princesa Letizia, el príncipe de Asturias inauguró la edición de 2013 de Fitur, que reunirá en la capital española a representantes de Gobiernos y de 9 mil empresas de turismo del mundo.

En el año 2012, el príncipe Felipe fue el miembro de la Familia Real española con más actividades oficiales, 253 actos, tanto en España como en el extranjero.

Además, emprendió siete viajes al extranjero en compañía de la princesa Letizia y 10 en solitario, entre ellos cuatro para asistir a las tomas de posesión de los presidentes de Nicaragua, Guatemala, República Dominicana y México.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código