Fernando Botero está en el hospital

El pintor y escultor colombiano Fernando Botero, de 79 años, fue ingresado en los Centros Especializados del Hospital Universitario San Vicente de Paúl en Rionegro, población vecina a Medellín, dijeron ayer allegados al artista en Bogotá sin precisar el motivo de su hospitalización.

Una fuente cercana a Botero, que pidió el anonimato, dijo que el artista sufrió el martes por la tarde “un bajón de salud” que hizo necesaria su hospitalización.

El artista, reconocido en todo el mundo por pintar y esculpir sus famosas “gordas” y “gordos”, está con su esposa, la escultora griega Sophia Varzi, agregó la fuente, e indicó que la familia no desea que se facilite información sobre su estado de salud.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código