Festival Ícaro comienza travesía

Un total de 32 obras competirán en el Festival Nacional de Cine y Video Ícaro, que se realizará en Managua del 21 al 28 de agosto próximos, para definir a los representantes de Nicaragua en el XVI Ícaro-Festival Internacional de Cine en Centroamérica 2013, previsto para noviembre en Guatemala.

Los días del festival son conocidos por el mundo del cine de Nicaragua como “la semana icariana”, puesto que, además de la proyección de los filmes ganadores del año pasado y los concursantes de este año, se realizan capacitaciones.

Las cintas ganadoras del festival centroamericano del año pasado, junto con las que están en competencia ahora en Nicaragua, serán exhibidas en una sala de cine y varias universidades de Managua, así como en las provincias de León, Chinandega y Masaya, confirmó a Acan-Efe “Campus Ícaro Nicaragua”, nombre con el que se define el comité organizador en este país.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código