Festival de cine chino por web

Seis cortometrajes chinos con subtítulos se transmitirán sin costo durante dos semanas a través del sitio web ´Vbox7.com´.

Un festival de cine por internet titulado “Semanas del cine chino” fue inaugurado oficialmente ayer en una ceremonia realizada en la Universidad de St. Kliment Ohridski.

Los usuarios de internet en Bulgaria podrán disfrutar de seis largometrajes realizados por algunos de los más famosos y comentados directores de China.

La películas se transmitirán sin costo durante dos semanas en Vbox7.com, el mayor sitio de intercambio de videos del país.

El festival de cine, que celebra el próximo Año Nuevo chino, es organizado por Radio China Internacional, la embajada china en Bulgaria, Vbox7 y su compañía filial Vbox7, junto con la Agencia de Noticias Xinhua y la universidad de St. Kliment Ohridski en Sofía.

En la ceremonia de inauguración, el embajador chino en Bulgaria, Guo Yezhou, dijo que la meta del proyecto es usar ambas herramientas, como lo es el cine e internet, para abrir una ventana a la cultura china.

Las seis películas que se transmitirán con subtítulos en búlgaro son: Cerca del Sol y Anayi (ambas dirigidas por Chou Chopu); Urtin Duu (dirigida por Hasi Chaolu); Ganglamedo (de Dai Wei); El pequeño bolero (de Zhu Zheng y Li Zhenpin); y Ergun Caravan (de Wang Wensheng y Wei Gongyang).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código