CULTURA POPULAR

Festival de superhéroes, ánime y coleccionistas en Ciudad del Saber

Se exhibirán colecciones de figuras de acción. Se exhibirán colecciones de figuras de acción.
Se exhibirán colecciones de figuras de acción. Archivo

El Héroes Fest 2018 se realizará este  19 y 20 de mayo  en el Centro de Convenciones de  Ciudad del Saber con la participación de 50 stands entre tiendas de objetos de cultura popular y grupos de coleccionistas.

Será la quinta versión del evento enfocado en los populares superhéroes de los cómics y demás elementos de la cultura popular, comenta Susana Vásquez del comité organizador de la actividad.

Talleres de sables luz de Star Wars dictado por el Grupo de Caballeros del Nuevo Orden, carreras de Hot Wheels con  el Grupo de Hot Wheels Panamá, un panel de escritores panameños que forman parte del Grupo Antología de Historietas Panameñas y talleres de armado por el grupo Gunpla, formarán parte de la oferta del festival.

También habrá presentaciones en tarima, exhibiciones  las colecciones del grupo Action  Figures Panamá y concursos de cosplay para  niños y adultos, detalla.

Los 50 stands, destaca la organizadora, es la mayor cantidad de participantes en las ediciones del festival que recibe cada día un promedio de 2 mil personas.

Son esas cifras de asistencia las que le muestran a Vásquez y al resto del comité del Héroes Fest, que las expresiones de la cultura popular gozan cada vez de más simpatía en Panamá. “Somos testigo de que es así, hemos tenido la oportunidad de ver familias enteras compartiendo su interés hacia  los cómics, ánime, manga, figuras de acción, dibujos animados y todo a lo que se refiere a héroes”, resume.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código