EVENTO

Fiesta de las Luces en Asia

Temas:

Unos esquimales rodando por la fachada del edificio de correos o un bosque de bambú iluminado en el centro son algunas de las atracciones que llevó a Hong Kong la Fiesta de las Luces francesa. Artistas locales e internacionales participaron en la extensión de la “Fête des Lumières” de Lyon en una ciudad conocida por sus letreros de neón, pantallas gigantes, rascacielos y su espectáculo de luces nocturno en la bahía.

El espectáculo, de tres noches, empezó el jueves y presentará las creaciones lumínicas en edificios emblemáticos de Hong Kong, y en áreas comerciales y parques. El artista local Keith Lam afirmó que el festival serviría de alguna manera para suplir la falta de acceso a las obras de artistas en el espacio público en Hong Kong.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código