Fiesta familiar entre sol y arena

La segunda versión de la Fiesta del Mar se realizará este sábado 26 y domingo 27 de enero en la isla Taboga.

Como una forma de impulsar el desarrollo sostenible y turístico de Taboga, resaltando su cultura y belleza natural, se realizará por segundo año la Fiesta del Mar.

Este evento se efectuará este 26 y 27 de enero, con un acto de bienvenida en la tarima principal que se habilitará para tal motivo, cuenta Aníbal Cárdenas, uno de los coordinadores del evento.

Mientras que el área de niños, en la entrada de la playa Restinga, estará abierta desde temprano para recibir a los más pequeños y podrán practicar deportes y juegos en la playa Honda.

Al mediodía, iniciará en la plaza central el festival de comida: Taboga Tropical Coctel, en el que habrá charlas con chef, venta de ceviche y comida típica.

Además, contarán con un espectáculo musical a cargo del Calypso de Samuel Archer y The Caribbean Sweet Band.

Para este año, en conmemoración de los 500 años del descubrimiento del mar del Sur, asistirá el embajador de España Jesús Silva Fernández.

También habrá un concurso de ceviche, un platillo clásico de la isla de Taboga, asegura Cárdenas.

Resalta que el cantante Emilio Regueira es padrino del evento, y que este año cuentan con Miss Fiesta Taboga, que es la joven Shariska Vissuette.

En 2012 asistieron unas 3 mil personas a la Fiesta del Mar, y este año esperan la participación de unos 5 mil visitantes.

Esta actividad es organizada por un grupo de residentes nacionales e internacionales que trabajan de manera voluntaria a favor del bienestar de Taboga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código