Musical

Fiesta musical en El Valle

El Festival Musical de El Valle se celebrará el sábado 28 de enero, a las 8:00 p.m., en la iglesia de San José.

Temas:

El pianista venezolano Kristhyan Benítez es el invitado internacional de este año. CORTESÍA El pianista venezolano Kristhyan Benítez es el invitado internacional de este año. CORTESÍA
El pianista venezolano Kristhyan Benítez es el invitado internacional de este año. CORTESÍA

En el ámbito de la celebración de la vigésima sexta versión del Festival Musical de El Valle, se presentará en concierto el pianista venezolano Kristhyan Benítez.

Además, en el escenario estarán las divas de la ópera Elisa Troetsch y Diana Durán, junto con la pianista Juana Ramos-Pino.

Este evento, que es liderado por la Asociación del Festival Musical de El Valle y el Instituto Nacional de Cultura, se realizará el sábado 28 de enero, a las 8:00 p.m., en la iglesia de San José.

La primera parte del programa se iniciará con el Ensamble Solistas de Panamá, un cuarteto vocal conformado por las sopranos Susan Samudio y Silvia Fernández-Risco; el tenor Joel León y el barítono y director Ricardo Risco, quienes traerán un repertorio de música medieval y renacentista, detalla Margarita Troetsch, vocera de la actividad.

Entre los compositores a interpretar están Dufay, Des Prés y Palestrina, adelanta.

En tanto, Elisa Troetsch y Diana Durán y la pianista Juana Ramos deleitarán al público con arias de óperas conocidas como Lucia de Lammermoor, La Flauta Mágica y Lakmé.

Para finalizar este encuentro musical anual, el venezolano Kristhyan Benítez interpretará obras de Bach, Chopin, Rachmaninov, el cubano Lecuona y el argentino Ginastera.

Esta es una actividad sin fines de lucro que se lleva a cabo con el fin de promover la música clásica, la belleza de El Valle, sus puntos turísticos y las obras de la Fundación Parroquia San José, recuerda Troetsch.

El Festival Musical de El Valle nació en 1975 con un grupo de amigos y un tocadiscos en la residencia del arquitecto Julio Jiménez, donde se reunían junto a sus familias para escuchar música clásica en sus casas de verano.

El costo de entrada es de $20. Si desea más información puede escribir a festivalmusicaldeelvalle@gmail.com.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código