cine

Filme ‘Hidden Figures’, en la cima

‘Hidden Figures’, que trata sobre unos matemáticos de raza negra en la carrera espacial de 1960, recaudó 20.5 millones de dólares el fin de semana.

Temas:

Actores de ‘Hidden Figures’: Janelle Monae, Taraji P. Henson, Kevin Costner y Octavia Spence. Actores de ‘Hidden Figures’: Janelle Monae, Taraji P. Henson, Kevin Costner y Octavia Spence.
Actores de ‘Hidden Figures’: Janelle Monae, Taraji P. Henson, Kevin Costner y Octavia Spence.

Realizadas con mucho cariño, una cinta de Martin Scorsese y otra de Ben Affleck terminaron en la costosa zona de daños colaterales que dejó la taquilla del fin de semana, en la que el esperanzador filme sobre el drama sobre la NASA Hidden Figures se mantuvo en el primer lugar de las taquillas por segunda semana consecutiva.

Hidden Figures, que trata sobre unos matemáticos de raza negra en la carrera espacial de la década de 1960, recaudó 20.5 millones de dólares en las salas de cines de Estados Unidos y Canadá en el fin de semana alargado por el feriado de Martín Luther King Jr.

Los estudios Fox esperan que el filme, estelarizado por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monae, recaude 25.3 millones, aumentando su recaudación total cumulativa a unos 60 millones.

El fin de semana se destacó más por lo que no gustó que por los éxitos. Tanto el thriller de mafiosos Live by Night, de Affleck, como el épico largometraje cristiano Silence, de Scorsese, estrenaron el pie izquierdo.

Live by Night, de Warner Bros., adaptación de la novela de Dennis Lehane, ganó 5.4 millones de dólares en 2 mil 471 cines. Silence, de Paramount, de la novela de Susaku Endo sobre sacerdotes jesuitas del siglo XVII en Japón, logró 1.9 millones de dólares en 747 salas.

Live by Night fue el segundo filme de Affleck, que sigue a su ópera prima Argo, que en 2013 ganó el Óscar a mejor película. Escrita, dirigida y estelarizada por Affleck, costó 90 millones de dólares, aunque el costo después de rebajas e incentivos impositivos fue de 65 millones de dólares.

Pero críticos afirman que Live by Night es un paso atrás para Affleck, quien pasó gran parte de su campaña publicitaria eludiendo preguntas sobre sus planes para dirigir una cinta de Batman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código