Filme de Jolie se estrenará en Japón

Temas:

‘Invencible’, de Angelina Jolie, se estrenará en Japón tras polémica. ‘Invencible’, de Angelina Jolie, se estrenará en Japón tras polémica.
‘Invencible’, de Angelina Jolie, se estrenará en Japón tras polémica. Archivo

El filme Invencible (Unbroken), dirigida por la actriz Angelina Jolie, se estrenará finalmente en Japón en 2016 tras meses de negociaciones en el país asiático, donde varios colectivos pidieron su prohibición por considerarla “racista”.

Invencible, que cuenta la historia de un estadounidense capturado en la Guerra del Pacífico por el Ejército nipón, se estrenó en diciembre de 2014 y se ha proyectado en más de 50 países con una recaudación de 115 millones de dólares.

Pero, la productora de la cinta, Universal Pictures, ha tenido que lidiar con empresas cinematográficas del país asiático en medio de las campañas en contra del filme hasta encontrar distribuidor, según el diario Asahi.

Bitters End será la encargada de distribuir la película en Japón, donde llevará por título Fukutsu no otoko, Unbroken (El hombre indomable, invencible).

El filme se proyectará solo en unos cines del barrio tokiota de Shibuya en febrero del próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código