Filme del elBulli será ´de acción´

La película que prepara Hollywood sobre el restaurante elBulli será “de acción”, aseguró el chef español Ferrán Adrià, que dirigió el local hasta que cerró en 2011.

“Yo no sabía que era tan complejo hacer una película. Están buscando al director, y para una película como esta no es fácil. Al final es una película de acción”, dijo en Nueva York, donde se subastan vinos de la bodega del restaurante para recaudar fondos para elBullifoundation, el proyecto multidisciplinar que en 2015 suplirá al que fue considerado como mejor restaurante del mundo de 2006 a 2009.

La película está basada en el libro Los aprendices de hechicero, de Lisa Abend, corresponsal de la revista Time en España, pero es una película de acción y de valores humanos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código