exposición

Flora y fauna de Cuba, en muestra

Temas:

La historia, cultura y biodiversidad de Cuba fueron foco de atención el martes en Nueva York, donde debutó una exhibición en inglés y español que explora esos aspectos de la isla.

“Cuba”, que se exhibirá a partir del 21 de noviembre en el Museo de Historia Natural de la ciudad, expone desde cómo piensan los cubanos a la flora y fauna de las más de 4 mil islas y cayos que forman el archipiélago cubano. La exposición fue realizada en colaboración con el Museo Nacional de Historia Natural de Cuba.

“Lo que quisimos con esta exhibición es ir más allá de los titulares sobre Cuba y mostrar lo que la gente quizás no sabe o espera de Cuba”, dijo la directora del Centro de Biodiversidad y Conservación del museo, la uruguaya Ana Luz Porzecanski, una de las curadoras de la muestra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código