Foo Fighters no se separarán

Temas:

Los integrantes del grupo estadounidense de rock Foo Fighters desmintieron insistentes rumores de que anunciarían su separación.

La banda, formada tras la muerte de Kurt Cobain y la disolución de Nirvana a mediados de los años 1990, preocupó a sus seguidores al anunciar el miércoles una “próxima comunicación importante sobre el grupo”. Más tarde el mismo día, los Foo Fighters postearon un video paródico de siete minutos en el cual sugieren, reiterada pero también exageradamente, que se separarán y que su líder, Dave Grohl, de 47 años, iniciará una carrera como solista.

El video muestra una falsa entrevista a Grohl en la que se le sugiere que las nuevas generaciones solo aprecian la música electrónica, un género del cual el líder de la banda se burla. “¿Cómo es? ¿Un solo botón? ¿Un solo dedo?”, dice. Mientras tanto, el resto del grupo aparece reunido para decidir si reemplazan a Grohl por otro cantante y baraja el nombre del canadiense Justin Bieber, ídolo de los adolescentes. Pero al final del video todos transmiten un mensaje: “por millonésima vez, no nos separamos. Y nadie se va a iniciar una carrera solista”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código