Miss Universo

Francia toma el trono

Temas:

Mittenaere, de 24 años, es modelo y estudia para dentista con la meta de trabajar con la población infantil. Mittenaere, de 24 años, es modelo y estudia para dentista con la meta de trabajar con la población infantil.

Mittenaere, de 24 años, es modelo y estudia para dentista con la meta de trabajar con la población infantil.

La filipina Pia Alonzo Wurtzbach, reina saliente, coronó a Miss Francia, Iris Mittenaere. La filipina Pia Alonzo Wurtzbach, reina saliente, coronó a Miss Francia, Iris Mittenaere.

La filipina Pia Alonzo Wurtzbach, reina saliente, coronó a Miss Francia, Iris Mittenaere. Foto por: Bullit Márquez

Miss Haití, Raquel Pelissier (der.) quedó en segundo lugar; mientras que Miss Colombia, Andrea Tovar (izq.), en tercero.AFP Miss Haití, Raquel Pelissier (der.) quedó en segundo lugar; mientras que Miss Colombia, Andrea Tovar (izq.), en tercero.AFP

Miss Haití, Raquel Pelissier (der.) quedó en segundo lugar; mientras que Miss Colombia, Andrea Tovar (izq.), en tercero.AFP Foto por: Ted Aljibe

La representante panameña Keity Drennan clasificó entre la selección de las 13 mujeres más bellas del certamen. La representante panameña Keity Drennan clasificó entre la selección de las 13 mujeres más bellas del certamen.

La representante panameña Keity Drennan clasificó entre la selección de las 13 mujeres más bellas del certamen. Foto por: Ted Aljibe

La reina francesa respondió con mayor atino a las preguntas preparadas por el jurado.REUTERS La reina francesa respondió con mayor atino a las preguntas preparadas por el jurado.REUTERS

La reina francesa respondió con mayor atino a las preguntas preparadas por el jurado.REUTERS Foto por: Erik De Castro

La francesa Iris Mittenaere había ganado un primer concurso en 2015 y luego, en 2016, fue escogida como la belleza nacional de Francia. La francesa Iris Mittenaere había ganado un primer concurso en 2015 y luego, en 2016, fue escogida como la belleza nacional de Francia.

La francesa Iris Mittenaere había ganado un primer concurso en 2015 y luego, en 2016, fue escogida como la belleza nacional de Francia.

La francesa Iris Mittenaere, una estudiante en odontología de 24 años que adora cocinar, fue coronada Miss Universo este lunes en Manila, superando en belleza, según el jurado, a las finalistas de Haití y Colombia.

Nacida en Lille, en el norte de Francia, donde reside desde la infancia, Mittenaere había sido coronada Miss Francia 2016 y Miss Norte-Pas-de-Calais el año anterior. De cabellera oscura y 1 metro 72 centímetros de estatura, la nueva reina planetaria había prometido que si ganaba el título utilizaría la notoriedad para promover la higiene bucodental, según el sitio del concurso.

Confesó adorar “los deportes extremos, los viajes y preparar platos de cocina francesa”.

En la última ronda de preguntas, la francesa explicó ser partidaria de la globalización y las fronteras abiertas. “Tener fronteras abiertas nos permite viajar más por el mundo e ir a ver lo que pasa en otras partes”, dijo.

La nueva Miss Universo se impuso en la contienda televisada ante la aspirante de Haití, Raquel Pelissier, y de Colombia, Andrea Tovar.

“Aunque haya presidentes que no se llevan bien con otros, podemos trabajar para estar unidos”, dijo Tovar, Señorita Colombia 2016, cuando le tocó responder a una pregunta del certamen.

“Campañas, respeto e inclusión para poder tener una transformación social que nos permita educar a nuestros hijos”, agregó la chocoana de 23 años, en aparente alusión crítica al presidente norteamericano Donald Trump.

Ochenta y seis mujeres se disputaban la corona, entre las demás concursantes destacan Deshauna Barber, reservista del ejército norteamericano y primera mujer soldado en actividad que ganó el concurso de Miss Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código