´Frankestein´ en su papel de justiciero

Temas:

El escritor iraquí Ahmed Saadawi fue galardonado con el Premio Internacional de Narrativa Árabe 2014 por su obra Frankestein en Bagdad, durante la gala de inauguración de la Feria del Libro de Abu Dabi, que comenzó ayer.

Frankenstein en Bagdad, que ofrece una visión panorámica de una ciudad donde la gente vive con miedo a lo desconocido y es incapaz de actuar de manera solidaria, es una novedosa versión de la obra de la autora londinense Mary Shelley sobre una criatura creada a partir de partes de los cuerpos de civiles muertos durante el largo conflicto que vive Irak.

La novela cuenta cómo Frankenstein, una vez con vida, comienza una campaña de venganza contra los asesinos de los anteriores propietarios de sus partes del cuerpo. Luego de otorgar 49 mil dólares al autor, la obra se traducirá al inglés.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código