Fujimoto crea un pabellón de acero

Una enorme estructura reticular semitransparente conforma el nuevo pabellón temporal de la galería Serpentine, diseñado por el arquitecto japonés Sou Fujimoto, que fue presentado ayer en los jardines de Kensington, en Londres.

De apariencia ligera, Fujimoto creó, tomando como inspiración formas orgánicas como los bosques, un conjunto que ocupa 541 metros cuadrados y que está realizado con barras blancas de acero.

Parecido a una gran reja, el pabellón dispone en su interior de un espacio abierto de 142 metros cuadrados que albergará una cafetería, aunque el japonés, de 41 años, destacó que se puede interactuar con el espacio de diferentes formas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código