La otra ´Fula´ de Durán

La intérprete Ana de Armas está compartiendo momentos con la familia de Roberto Durán como parte de su preparación para ´Hands of Stone´.

La actriz cubana Ana de Armas lleva varios días en Panamá conociendo parte del país y preparándose para el papel que desarrollará en la película Hands of Stone, biografía fílmica sobre el boxeador istmeño Roberto Mano de Piedra Durán.

El objetivo de la visita de De Armas es pasar el mayor tiempo posible al lado de la familia de Durán, especialmente de Felicidad, esposa del excampeón mundial, porque será el personaje que ella interpretará una vez se ponga en marcha este filme, dice Jonathan Jakubowicz, director y guionista de este largometraje, quien además rodó la producción Secuestro Express (2005), cuyo protagonista fue el actor y músico Rubén Blades.

La actriz, de 24 años, arribó al istmo el pasado 29 de diciembre y pasará unos días más en el país, señala Jakubowicz.

En las redes sociales, tanto el director como De Armas han publicado imágenes de visitas que han hecho a sectores de la ciudad capital como El Chorrillo y vía Veneto.

Hasta ahora, la mayor experiencia de De Armas frente a las cámaras es en el renglón de la televisión con incursiones en programas como Hispania, la leyenda (2010-2011) y El internado (2007-2010), según recoge el sitio de internet especializado imdb.com.

Ahora se prepara para hacer de la Fula, como Durán y sus amigos cercanos llaman de cariño a la señora Felicidad Iglesias.

En febrero de 2012 fue el actor mexicano Gael García Bernal el que visitó a los Durán también con el objetivo de estar cerca de este clan, ya que encarnará en la pantalla grande al deportista.

Hands of Stone, que baraja un presupuesto de unos 14 millones de dólares, retomará su rodaje en abril de este año en diferentes sitios de la ciudad, según anunciaron autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias recientemente.

Las primeras tomas de esta cinta fueron captadas en octubre pasado en la comunidad de Portobelo, Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código