Funeral de actor Gandolfini será en NY

Los restos del actor estadounidense James Gandolfini, alias Tony, la estrella de la célebre serie de televisión Los Soprano, fueron repatriados el domingo por la noche a Estados Unidos, según un portavoz de la familia, y su funeral está previsto el jueves en Nueva York (NY).

“Jim está de regreso en casa. Aterrizamos ayer por la noche en Newark” (Nueva Jersey, este de Estados Unidos), indicó ayer el vocero Michael Kobold, a través de Facebook.

El funeral del actor, fallecido el pasado miércoles en Roma, tendrá lugar el jueves por la mañana en la catedral de San Juan el Divino, en la vecina Nueva York, precisó de su lado un vocero del canal de televisión HBO, productor de la serie que lo hizo famoso, Los Soprano.

Gandolfini, de 51 años y padres de origen italiano, estaba en su habitación en un hotel en Roma cuando murió. Se encontraba en Italia para recibir el premio Ville de Taormina, en Sicilia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código