Futuro de la música latina, a debate

Gloria Estefan es una de las artistas participantes. AFP/Archivo Gloria Estefan es una de las artistas participantes. AFP/Archivo
Gloria Estefan es una de las artistas participantes. AFP/Archivo

La vigésima cuarta edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina comienza el lunes en Miami, con la presencia de algunas de las principales estrellas y directivos de esta industria, que analizarán el estado y futuro del mercado. Gloria Estefan, Carlos Vives, Jorge Drexler, Don Omar y Chino y Nacho son algunos de los participantes.

La agenda de la reunión, que concluirá con la entrega de los premios Billboard a la Música Latina el día 24, incluye paneles y sesiones de preguntas y respuestas en los que se abordarán temas como las nuevas formas de llegar al público por parte de artistas y discográficas o la importancia de internet en el futuro de esta industria.

Este martes directivos de radios convencionales, por satélite y por internet discutirán sobre cómo dirigir los nuevos servicios de música al oyente hispano. En las sesiones de preguntas y respuestas participarán Carlos Vives (23 de abril) y Gloria Estefan (24 abril), entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código