Gaga sacará su nuevo disco

La cantante de ´Born This Way´ publicará su primer sencillo el 19 de agosto, tres meses antes de presentar el disco.
Lady Gaga. EFE/Jonathan Brady Lady Gaga. EFE/Jonathan Brady
Lady Gaga. EFE/Jonathan Brady

La estrella del pop, Lady Gaga, lanzará su nuevo disco, Artopop, el 11 de noviembre, según un comunicado publicado el viernes en la página web de la artista.

La cantante de 27 años de Born This Way -que canceló parte de una gira este mismo año para ser operada de la cadera- sacará el primer sencillo del disco el 19 de agosto.

Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta y llama a sus fans “pequeños monstruos”, sacará también una aplicación para medios sociales el 1 de septiembre que tratará de conectar música, arte, moda y tecnología. “Alterar la experiencia humana con medios sociales, traemos la cultura ´art´ al ´pop´ en un cambio de la expedición warholiana”, dijo el comunicado, refiriéndose al fallecido artista pop Andy Warhol.

La estadounidense Lady Gaga, ganadora del Grammy alcanzó la fama en 2008 con la publicación de su disco Fame y es mundialmente conocida por sus extravagantes vestidos y provocadores videos musicales.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código