Gaga no se someterá a una dieta

Ante presuntas exigencias de su disquera para que bajara de peso, Lady Gaga respondió con negativas y dice que se unirá a ´la revolución del cuerpo´.

Lady Gaga, a raíz de los comentarios sobre su aumento de peso en los últimos meses, publicó en la red social Little Monsters una imagen suya en ropa interior junto con un pie que dice: “Bulimia y anorexia desde los 15 años”.

Además, la siempre polémica artista, que ha ganado peso, según ella, gracias a una dieta de “pizza y pasta”, ha añadido otras fotos de su cuerpo realizadas desde diversos ángulos, acompañadas de otro mensaje.

“Hoy me uno a la revolución del cuerpo. Para inspirar valor y generar algo de maldita compasión”, dice.

La revelación de Gaga se produce después de que algunos medios se hicieran eco de una supuesta petición de su discográfica para que se pusiera a dieta, al hacerse patente que la cantante de Poker Face necesitaba renovar el vestuario de su actual gira para adaptarlo a sus medidas actuales.

Un representante de la compañía ha negado a la revista británica NME que le hicieran esta sugerencia, porque se trata de una “tontería”. Los problemas de Lady Gaga con la comida parecen venir de lejos. Ella misma contó en febrero pasado que había sufrido desórdenes alimenticios, entre ellos bulimia, que superó para poder salvar su voz.

“En el instituto quería ser una estilizada y pequeña bailarina, pero en realidad era una pequeña y voluptuosa chica italiana a la que su padre alimentaba cada noche con albóndigas”, declaró entonces.

Por otro lado, Lady Gaga quiere reforzar la autoestima de sus fans, a quienes les dijo en su página web Little Monsters: “Tengan coraje y celebren con nosotros sus presuntos errores”.

La cantante, conocida tanto por sus canciones como por sus singulares atuendos, exigió a sus fans que cuelguen una foto en que celebren su “triunfo sobre la inseguridad”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código